Este artilugio de La Voladora Radio, conocido como podcast, funciona como memoria, depósito, afán de coleccionistas y plataforma de trabajo colectivo de todos los programas, personas, instituciones y fauna nosciva que colaboramos en esta pequeña radio comunitaria mexicana.

Somos una radio a la que le gusta hacer radio. Nuestro principal objetivo es compartir nuestros programas. Por ello, todo está publicado en este podcast bajo una licencia de Creative Commons que puedes consultar aquí. Por ello, también, puedes retransmitirlos en tu estación (por aire o por internet), regalarlos a quien quieras, quemarlos en un disco, etc.

En nuestro podcast puedes escuchar nuestros programas, descargarlos, compartirlos, redistribuirlos y, prácticamente, hacer con ellos lo que quieras.

Lo único que no puedes hacer es cobrar por ellos. Si lo haces, estarás violando la licencia y que un mal rayo te parta.

Si decides retransmitir alguno de nuestros programas, te agradeceríamos que nos lo notificaras (sólo para saberlo) al correo de La Voladora Radio.

Si deseas colaborar con nosotros, sin duda estamos interesados; haz click aquí y entérate cómo participar en La Voladora Radio.

Gracias por tu interés.

El Colectivo de La Voladora Radio.