El movimiento exprecionista no sólo en el arte pictórico, también en el arte sonoro. Expresarlo todo, sin restricciones. “Tengo un interior que ignoraba. Así es desde ahora. No sé lo que pasa.”
Lo intenso, lo interminable, todo lo que pueden decir y contar los ruidos en el radio arte.
Isao tomita no fue el primero en experimentar y transformar los compositores de ayer en los sintetizadores de hoy.
Un cementerio tiene mucho que decir.
La voz de André Bretón y mucho más de lo imaginado.

Lo que leímos:
Los cuadernos de Malte Laurids Brigge (fragmento) Reine maria rilke
La música contemporánea-biblioteca salvat

Lo que escuchamos:
Alban berg – Suite lirica, per quartetto d’archi
Anton Webern – Quartet for Violin, Clarinet, Tenor Saxophone and Piano
klangfarbenmelodie-musica exprecionista
El Planeta Imaginario – Debussy – Arabesque No. 1 – Isao Tomita.
Gustaf Mahler-Symphony No. 3 In D Minor Fifth Movement – (Isao Tomita-Live In New York – Back To Earth)
Isao Tomita – Suite Bergamasque Claire de Lune No.3
Música Richard Strauss – Elektra – Orest! Orest! – con la cantante de ópera noruega, considerada una de las mejores sopranos dramáticas wagnerianas del siglo XX. Kirsten Flagstad – 1952
Schoenberg – pierrot lunaire (complete, boulez, helga pilarczyk)fragmento

Radio arte:
ca 103-Circuitricity-SubtleNoiseMaker

Voces:
André Bretón L`union libre

Paisaje sonoro:
Cementerio de San Amaro- La coruña España- grabado por Jesús Otero.